Este mes cumplo con el reto #12meses12barras de El Jardín del Lúpulo desde el pr…

Este mes cumplo con el reto #12meses12barras de El Jardín del Lúpulo desde el pr…

Repost from @ ❤️

Este mes cumplo con el reto #12meses12barras de El Jardín del Lúpulo desde el primer día, antes de que se me olvide o no encuentre opciones para hacerlo.

Octubre es un mes marcado a fuego en el calendario de los amantes de la cerveza, pues abundan por todas partes las fiestas de temática Oktoberfest. El reto no ha pasado esto por alto, y nos desafía a acudir a una y tomar una cerveza alemana. De la fiesta se ocupó la gente de El Boliche y la Asociación Cultural Vallecana de la Cerveza, que organiza el que para mí es el Oktoberfest más divertido, castizo y fiel al original de la ciudad, pinchando todas las cervezas que se pueden tomar en el genuino de Munich.

Así que me armé con mi sombrero bávaro de Spaten, mi jarra mass de Spaten y me tomé… una Spaten München. Una helles dorada brillante, con una buena corona de espuma esponjosa, cuerpo liviano, y sabor y aroma marcados por la malta, con leves toques cítricos y herbales. Una cerveza muy del rollo festbier alemán, ideal para tomar a litros acompañada por un buen surtido de salchichas bávaras.
Y con esta fiesta tan tradicional y cervecera, me quedo a solo dos retos de completar el desafío anual y llevarme el Diploma Oro. A por ello! @eljardindellupulo @cerveceriaelboliche @acvallecanacerveza @spaten_deutschland #cerveza #beer #bier #birra #cerveja #pivo #biere #craftbeer #cervezaartesanal #OktoberfestVallekana #Vallecas #Vallekas #Spaten #Oktoberfest #Munich #Munchen #Alemania #Germany #Deutschland #Baviera #Bayern #beerpics #beerlover #beergeek #beerporn #ratebeer #beerreview #beerstagram #internationalbeers

Seguíme!

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: