Nøgne Ø – Hazy IPA (Vermont Style). Comprada con @underbelly_limited Una buena …

Nøgne Ø – Hazy IPA (Vermont Style). Comprada con @underbelly_limited Una buena …

Repost from @ ❤️

Nøgne Ø – Hazy IPA (Vermont Style). Comprada con @underbelly_limited

Una buena cerveza, refrescante y sedosa, tal y como debería saber una Hazy IPA. Sus toques frutales en olor permiten apreciar aromas cítricos a naranja 🍊, maracuyá, un poquito de melón 🍈, mango 🥭 y piña 🍍. Estás cervezas adquieren su turbidez características gracias a la combinación de maltas a las que se les agrega avena y trigo para poder cambiar los colores característicos y dando la sedosidad al momento de probarlas.

Nøgne Ø es una cervecería Noruega multipremiada a nivel mundial, tanto por la crítica especializada como por el público. Factores que la han llevado a ganar competencias como la World Beer Cup y ser considerada como una cervecería top 60 en 2019 por los usuarios de RateBeer.

Nøgne Ø fue fundada a finales de 2002, por Gunnar Wiig y Kjetil Jikiun. La fábrica de cerveza de nombre, Nøgne Ø, significa «isla desnuda» en danés antiguo. El nombre fue elegido a partir de un poema noruego del siglo XIX titulado «Terje Vigen» de Henrik Ibsen.
En conclusión, es una cerveza increíble que si se encuentran con ella hay que comprarla, porque no siempre se puede tener una cerveza así, y más siendo de un lugar tan lejano del mundo.

#cerveza #cervezaartesanal #cervezaartesanalmexicana
#cervezamexico #beer #craftbeer #instabeer #lovebeer #beerlover #birra #cheve #Brewery #cerveceria #girlbeer #countryboybeer #follow #like #foryou #mexico #artesanal #chela #amantedelacerveza #nogneo #puebla #cerveceriaartesanal #cervecera #culturacervecera #beerclub #beerporn #hazyipa

Seguíme!

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: